• (+598) 99603844
  • info@consultores.com.uy

Acerca de Nosotros

MISIÓN

Somos el Grupo Consultor uruguayo referente para Empresas de toda envergadura, al que conceden la responsabilidad de su desarrollo institucional y humano, confiando en la calidad y honestidad de sus servicios personalizados, en los campos del Marketing, las Relaciones Públicas y los Recursos Humanos.

VISIÓN

Proyectarnos ante nuestros Clientes como el motor generador de sus Procesos de mejora continua, facilitando su acceso al conocimiento y la información; al uso metódico de herramientas de gestión y de comunicación inteligentes, contribuyendo así a alcanzar un óptimo y paralelo desarrollo institucional y humano.

Ser reconocidos como Profesionales altamente confiables; depositarios de fidelidad; constructores de ambientes laborales y relaciones interpersonales de disfrutable armonía; distinguidos por brindar sólo servicios de extrema calidad, en abordajes respaldados en nuestra formación y experiencia, produciendo resultados tangibles y perdurables.


Nuestro Equipo

EDUARDO SCARPA - CEO

Eduardo Scarpa es Técnico en Relaciones Públicas graduado en la AURP (Montevideo, Uruguay) en 1989. Nació en el barrio de Punta Gorda, Montevideo, en 1959. Su formación se integra también por una decena de cursos realizados en los Estados Unidos, Costa Rica, Chile, Perú, Paraguay, Guatemala y también Uruguay, todos ellos vinculados a la gestión de procesos, a las áreas comercial y humana. Tiene una vasta experiencia de casi 4 décadas en toda la extensión del Uruguay -muy especialmente en el Interior- desarrollando abordajes comerciales, de marketing, de gestión humana y de redes de distribución. Cuenta con las mejores recomendaciones de quienes confiaron en él como profesional, algunas de las cuales se muestran en esta página web.

Luis Rodríguez Vigorito

SECRETARÍA

Lic. Mariné Villalba

DESARROLLO INSTITUCIONAL

Lic. Pablo Gálvez

DESARROLLO HUMANO

Claudio Pereira

EVENTOS

¿Porque Elegirnos?

CALIDAD

Orientamos nuestros servicios hacia la satisfacción total, bajo los estándares establecidos en nuestro Compromiso Social.

IDENTIDAD

Ajustamos cada abordaje a la característica singular del Cliente, asegurando máxima eficiencia desde un trabajo en equipo, coordinado y personalizado.

SEGURIDAD

Generamos confianza, empatía y compromiso. Somos guía y custodio. Y te llevamos de la mano por la huella segura y cierta “Iluminando Caminos”.